Comienza el año del cambio, 2012.
Todas las “Profecías” anuncian un cambio de era. Ya sabéis, el famoso calendario maya termina un ciclo este año.
Todo parece indicar que así será:
Hay guerras, como casi siempre desde que el ser humano se puso de pie…
Hay una profunda crisis económica sin precedentes en períodos de paz (claro, paz, paz… paz como paz no hay, o no se acaba de ver, digo yo…) que afecta al mundo entero, y si no, preguntárselo a cualquier campesino de Zimbabwe o de Mongolia… porque preguntarle al gerente de una compañía que ha quebrado no vale.
En la vieja Europa algo se cuece, los países mediterráneos tienen mas sol y buen tiempo que los norteños y además, sus pobladores parecen ser algo más perezosos y especuladores…

Definitiva e irrefutablemente el mundo sobrepasó los límites de la cordura; creo que alguien ha escrito una tesis que lo demuestra inequívocamente.

350 días antes de que todo cambie. Yo no se que será esto del cambio, pero lo que parece indicar es que será diferente a lo que hay ahora.
… A lo mejor no es tan malo…
quiero decir… sin guerras ni  crisis mundiales, ni piratas fantasma (alguien sabe que es un mercado de valores? donde estará la gruta en la que esconden los botin.es? Habrá que llamar al Capitán Sparrow?)
… O peor… más mercados fantasma, más guerras estratégicas, más tensión entre poderes… que por cierto, altruistamente soportaremos entre los 7000 millones de personas que somos.

Tenemos 350 días por delante antes del cambio…
Yo, pienso aprovecharlos cambiando.

Como curiosidad, he enconctrado esto: “el reloj del juicio final”.

http://www.google.com/ig/gadgets/sticky-thm.png