5 PEQUEÑAS ideas para conseguir un gran reportaje de boda

El día de tu boda es un día único e irrepetible. Esto ya suena a tópico, pero es cierto y no debería tomarse a la ligera todo lo que prepares para este día tan especial. El lugar de la celebración, el banquete, el protocolo y el vestuario, el reportaje que te recuerde en el futuro como sucedió…

Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades para todos estos servicios, adaptados a diferentes gustos y bolsillos. Ante tanta oferta, a veces podríamos sentirnos desorientados. Como no conocemos a la perfección todos los servicios, nos toca informarnos un poco y confiar el aquellos que nos los prestan.
Confiar en un proveedor es importante para estar cómodo y disfrutar de su producto. Pero la confianza, debería basarse en aquello que nosotros esperamos de él y en cómo él va a poder responder a nuestras necesidades y no basarse en el arte comercial.

De entre todos los servicios que se pueden requerir para una boda, se encuentran los reportajes de foto y vídeo, encargados de mostrar con la sensibilidad, arte y estilo adecuado, aquello que sucedió el día de tu boda en el futuro. Para ayudar en la elección de tú fotógrafo y/o cámara, he preparado una pequeña lista que espero te sirva para reflexionar antes de tomar una decisión.

1- Ponerse en contacto con un fotógrafo profesional: ¿te fiarías de un dentista o de un abogado que solo trabaje los sábados?

2- Exigir respuesta a tus preguntas: cuando en la frutería pides peras y te intentan convencer
de que lo que realmente quieres son manzanas, es que algo no anda bien.

3- Pedir una explicación del tipo de trabajo que se puede realizar: explicar no es solo mostrar, es dar a conocer, comunicar. Si un profesional no puede comunicarse a cerca de su producto, ¿será capaz de comunicar mediante su trabajo?

4- Exige un contrato: un contrato es un acuerdo entre dos partes. Supongo, que quieres tener un acuerdo con quien va a encargarse de hacer las imágenes que reflejen los momentos más especiales de tu boda.

5- ¿Quieres ahorrar dinero?: recuerda que lo barato, al final puede salir caro.
Consigue un presupuesto que se ajuste a tus necesidades (con esto, no quiero decir ¡que haya que pagar gato por liebre!)
http://www.google.com/ig/gadgets/sticky-thm.png