Nueva portada para la tercera edición de El Camino de la Fotología!

El camino de la fotología

Estoy pensando ya en la tercera edición de el Camino de la Fotología..¡porque la segunda ya se ha quedado sin stock de distribución (aún quedan los últimos ejemplares en librerías y amazon)!

Cada edición va personalizada en la portada con una fotografía diferente de la serie “OROSCA”. En esta edición, ¿Cual será la elegida? ¿Me ayudas a encontrarla? 

Te propongo que elijas una foto de la serie OROSCA y me cuentes brevemente qué te ha llevado a elegirla, escribiendo un comentario en FB o mandando un email a: concurso@davidvinuales.org

Publicaré en este blog las 5 Historias/ Mensajes que más me “toquen” y enviaré un ejemplar dedicado de la tercera edición a las 5.

El plazo termina el 1 de julio de 2017,

Anímate y participa!

El proyecto Orosca consiste en una aproximación personal a la naturaleza del ser desde la contemplación activa del paisaje.

El trabajo se centra en la relación que el autor establece con el entorno, desde una intención de habitar el espacio de forma casi meditativa. Su forma de proceder propone una posición atenta a la sincronicidad entre el la interacción que se produce al caminar y la proyección que articula los encuentros con el entorno.

 

 

 

 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap