Empresas con imagen. I. DSIGNIO.

Continuando con el artículo anterior, voy a seleccionar unas pocas empresas del ámbito nacional, que gracias a su profesionalidad y cuidado de la imagen se han sabido diferenciar del resto.
Más allá, han conseguido añadir un valor a sus servicios que no se puede explicar en pocas palabras, y vamos a ver si podemos averiguar de que se trata.

1. DSIGNIO.

DSIGNIO es un estudio de Diseño integral fundado en el año 2002 por Alberto Bejerano y Francisco Cotarelo, que desarrolla proyectos de diseño industrial, interiorismo y diseño gráfico.
Cuentan con un amplio equipo de colaboradores, formados y experimentados en diversas áreas, que les permiten acometer con garantías proyectos de diversas características.
El estudio está situado en Madrid y dispone de los medios necesarios para realizar proyectos a nivel nacional, sin que la distancia sea un problema o pueda alargar el tiempo de desarrollo.

“Para una empresa, obtener un producto de calidad, con un diseño estético y funcional del gusto del consumidor y que además suponga una innovación en el mercado, requiere un equipo técnico multidisciplinar y especializado, con conocimientos en diversas materias. ”
DSIGNIO nace con el objetivo de prestar servicios a todas aquellas empresas que no teniendo un departamento de desarrollo de productos propio, no quieren quedarse a la cola de la innovación, tanto en el diseño como en la tecnología.
Están capacitados para dar servicios de consultoría a otras empresas en el diseño y desarrollo de nuevos productos, aportando conocimientos técnicos en una etapa previa, realizando el diseño del producto mediante modelos virtuales en 3 dimensiones, simulaciones, cálculos estructurales y dinámicos, maquetas, prototipos, en definitiva cubriendo todas las etapas existentes desde el comienzo de desarrollo de un producto hasta su puesta en fabricación.
En función de la complejidad y de las necesidades del proyecto se elabora el equipo de diseño adecuado para dichos requerimientos.

http://www.dsignio.es/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap