Recientemente, la empresa dedicada a la promoción y el desarrollo del turismo en la provincia de Huesca, TuHuesca, me han propuesto colaborar como prescriptor (junto a otros profesionales destacados y relacionados con el sector turístico)  para la promoción de la provincia de Huesca.  
Como fotógrafo, es un privilegio trabajar en este entorno único y no resulta difícil animar a la gente a acercarse a descubrir este territorio. Aquí hay una riqueza natural inigualable que se enmarca en una gran riqueza etnográfica. Además, la huella del hombre es contenida, y resulta francamente sencillo zambullirse en la naturaleza sin atascos y sin colas. Todo esto me ayuda en mi trabajo, en mi día a día y me pone muy fácil la labor de “prescribir” la Provincia de Huesca, tanto para todos aquellos amantes de la fotografía que quieran tomar sus mejores instantáneas, como a aquellos que quieran venir a disfrutar de unas vacaciones o sencillamente, a desconectar de la ciudad y recargar las pilas.


En esta labor vienen saliendo especiales y entrevistas en diferentes medios regionales, nacionales e incluso internacionales. Aquí os dejo con un  podcast de la entrevista que me hicieron en abc.radio esta semana pasada.

http://www.google.com/ig/gadgets/sticky-thm.png