Curso de posgrado en fotografía terapéutica

Todo listo para el posgrado en fotografía terapéutica y participativa!!

Tras años trabajando en un programa que ofrezca la visión, profundidad y acompañamiento adecuados, acabamos de abrir las inscripciones del posgrado que hubiera deseado encontrar para mí hace unos años…

A  mi, ¿que qué me hubiera gustado?


En primer lugar… que alguien me ayudara a poner en orden algunas ideas que intuía pero no terminaba de encajar ..
De forma concreta, obtener una visión amplia y congruente del campo que llegara de un aprendizaje vivencial y del acompañamiento de profesores elegidos por su trayectoria y capacidad de transmitir.


Y para mí, pensar que de la formación me llevo un lugar (un saber y una experiencia) al que recurrir en el camino de usar fotos en mi propia experimentación y en el acompañamiento de otras personas.
Me hubiera encantado que esto se hubiera transformado en cierta seguridad. Al fin y al cabo,lo que se aparece al hacer o mirar una foto siempre me sobrecoge y me incita a continuar a la vez. En definitiva, este dilema, y todo lo antes expuesto, bien acompañado, se lleva mucho mejor, no crees?😉

Toda la información del posgrado en fotografía terapéutica y participativa la tienes aquí

Un comentario

  1. Hola Andrea, muchas gracias por escribir y compartir tu interés.
    Te cuento brevemente que este posgrado es el fruto y también un proceso que no cesa, de un trabajo de investigación, de práctica y de docencia a cerca del potencial comunicativo que tienen las imágenes. Llevo más de diez años enfocado en esta dirección en trabajo con personas y en formación, y ahora, gracias a la colaboración del excepcional equipo del Instituto 8 se hace realidad este nuevo proyecto. Ha cristalizado en una formación que estoy convencido, hoy día es única en el mundo por su enfoque, profundidad y transversalidad. Té pongo un enlace a la web del Instituto 8 donde desarrollamos esta y otras formaciones. https://www.instituto8.org/

Los comentarios están cerrados.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap