Rally fotográfico “Valle de Benasque”

Escrito por  el jul 18, 2013 

Cuando la belleza de una imagen traspasa el objetivo de la cámara… esa fotografía es digna de ser premiada. Más todavía si el modelo es el espectacular valle de Benasque y los posibles ganadores todos aquellos habitantes y visitantes que este verano inmortalicen los paisajes, las fiestas, los eventos populares, la gastronomía, el patrimonio y las gentes de este rincón del Pirineo ribagorzano. Y es que TuHuesca ha organizado el primer Rally fotográfico “Valle de Benasque”, con el que ayudar a relanzar el turismo en la zona tras las inundaciones por el desbordamiento del río Ésera en el mes de junio.
Todos aquellos fotógrafos aficionados y profesionales que quieran participar podrán hacerlo hasta el 15 de agosto, de manera totalmente gratuita. Para participar hay que enviar una fotografía por tema en formato .jpg al correo electrónico tuhuesca@tuhuesca.es, junto a los datos personales y el contacto. Los temas que acceden al concurso son fiestas y eventos populares, gastronomía, patrimonio, naturaleza y gentes.
El participante ganador, con el mejor conjunto de fotografías del rally, ganará un fin de semana mágico en el valle de Benasque… Apetecible, ¿verdad? 5 temas, 30 días, 5 fotos… La más votada en nuestro blog será la ganadora, y se dará a conocer a través de redes sociales y la prensa local el 15 de septiembre. 
Os animamos a participar en este concurso mágico. Podéis consultar las bases en la página web de TuHuesca. ¡Mucha suerte!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap