Publicaciones fotográficas en Francia: 2012-2013

Habitualmente, el día a día no permite parar, revisar y mostrar el trabajo que se realiza. El ritmo no lo permite, pero esta vez, he querido hacer un pequeño post sobre varias imágenes publicadas fuera de nuestras fronteras, sobre todo, por el esfuerzo y las necesidades profesionales que esto requiere.

Publicar fotografías fuera de las fronteras del país en el que se vive, a menudo resulta complicado si no viene de la mano de algún cliente con intereses internacionales.
Por eso, y pensando en el panorama económico en el que nos encontramos, estoy doblemente satisfecho por haber podido publicar en los últimos años en medios y catálogos de diferentes países, tales como: Italia, Francia, Finlandia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y por supuesto, España.
Concretamente en España este año se han venido publicando en diferentes medios de carácter nacional fotografías en reportajes y anuncios encargados por diferentes clientes. Catálogos para diversas empresas nacionales e internacionales ubicadas en España y medios (diarios y revistas) como: El Mundo, La Razón,  Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón, El Mundo de los Pirineos, Viajar con Hijos, etc.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap