Un vino excepcional, un cuidado excepcional

Os presento uno de los trabajos más exclusivos que he fotografiado este otoño.
Sedas, cristales de Swarovski y belleza corintia son los encargados de presentar este exclusivo vino Denominación de Origen Somontano.
Se trata de una cuidadísima producción de la bodega Mipanas, limitada a dos barricas y que muy pocoas personas en todo el mundo tendrán la oportunidad de probar.
La excelencia es la razón de ser de este producto, y esa ha sido también la meta de mi trabajo y del realizado por el creativo Enrique Torrijos de la agencia de publicidad Torrijos&Coyo.

Desde una perspectiva fotográfica, el reto de presentar un prodcuto tan exclusivo, radica en reflejar la filosofía del producto, en compromiso con la “intención artística” y la “objetividad fotográfica”.
Desde el punto de vista técnico, la fotografía de vidrio tiene su propio lenguaje y peculiaridades y sumando la búsqueda del equilibrio antes citada, una sesión de estas características se puede llegar a prolongar durante varios días!
Ya veis, en el mundo del vino, para que las cosas salgan bién, todo requiere de su tiempo y su reposo ;  )

Un comentario

  1. Esta maravilla ha estado en mi estudio durante una semana, y lo he revisado, estudiado y comprobado… pero solo por fuera, mi trabajo… ha termiado allí… ; )

Los comentarios están cerrados.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap